En resumen, sobre nosotros

your academy in the heart of Alicante

Ya Hablas se estableció en 2010 con el objetivo de ayudar al mayor número posible de personas a mejorar sus habilidades lingüísticas y aprender nuevos idiomas.

En Ya Hablas creemos firmemente que el aprendizaje debe estar disponible y ser asequible para cualquiera que lo busque. Al ofrecer diferentes tipos de cursos (en línea, fuera de línea, hybrid, grupal, privado y corporativo) logramos mantener altos estándares de enseñanza mientras los precios siguensiendo competitivos.

En YA HABLAS utilizamos una metodología que le permite lograr en poco tiempo la capacidad de expresarse de manera eficiente en el idioma extranjero en situaciones de comunicación reales. Lo que perseguimos es el uso activo del idioma estudiado, por lo tanto, desde el primer día del curso y durante las clases, la atención se centra en el uso del idioma de destino y poner constantemente en práctica el contenido aprendido. Siempre partimos de las necesidades lingüísticas del estudiante, por lo que adaptamos el programa de acuerdo a las habilidades que precisan mayor grado demejora. Los grupos pequeños permiten un mayor grado de atención y amplía las oportunidades de expresarse verbalmente.

Somos un equipo joven, profesional y dinámico, con experiencia y ganas de enseñarte a hablar correctamente cualquier idioma que elijas de nuestra oferta.

Todo el personal docente tiene un título universitario.

Italy

Australia

London

Tokyo

Antarctica

Your browser is too small. Resize your browser to view desktop version of the website.

Próximos Eventos

No se encontraron publicaciones de blog.

¿Quieres ver la lista completa de los próximos eventos? 
Ver resumen completo de eventos  →

Últimas noticias

No se encontraron próximos eventos.