• YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS

RUMANO en Alicante - CURSOS DE RUMANO - Ya Hablas Idiomas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

 YA HABLAS, ACADEMIA DE IDIOMAS EN ALICANTE

CURSOS Y CLASES PARTICULARES DE RUMANO EN ALICANTE

ACADEMIA YA HABLAS

 

 
PERFIL DEL CURSO DE RUMANO
 
Aprender el rumano no es  tiempo perdido, cosa que puede parecer  en el momento de decidir estudiarlo. El rumano resulta ser muy parecido y realmente fácil para un estudiante hispanohablante por compartir el mismo origen con el castellano (lenguas románicas).
 
Si planificas viajar a Rumania por razones de turismo o negocios y crees que es importante aprender lo suficiente del idioma rumano como para desenvolverte a un nivel básico- intermedio en las situaciones cotidianas con los rumanos, este es el curso que te podrá satisfacer.
 
El interés por el idioma rumano ha hecho incrementar la demanda especialmente después de la incorporación de Rumanía a la Unión Europea.
 
El curso está compuesto por un total de 20 unidades que trataremos a lo largo del curso básico e intermedio bajo. Durante todo el curso vamos a escuchar numerosos diálogos, grabados por rumanos, utilizaremos múltiple material audiovisual de procedencia rumana que reflejará los temas culturales, políticos, así como los de ocio que tengan alguna conexión con Rumanía y los rumanos.
 
Aprender juntos las frases más útiles y los principales y más importantes conceptos gramaticales. El enfoque primordial está puesto en la expresión oral del estudiante. Por lo tanto desde el inicio, la profesora nativa hablará en rumano el máximo tiempo posible y necesario para que el alumnado se acostumbre a la entonación, ritmo y pronunciación.
 
SOBRE LA LENGUA
 
El rumano es una lengua de origen latino, en la que se hacen patentes las influencias eslavas y son escasas las griegas y turcas. Con respecto a la estructura fundamental conserva la de las lenguas latinas.
La lengua rumana es la oficial de Rumanía, tiene una importante influencia en el norte de Grecia, en serbia, Bulgaria, Albania y también en algunas regiones al norte del Danubio y norte de Salónica.
Hoy en día el rumano usa solamente  caracteres latinos aunque que se le han agregado algunas letras modificadas.
 
VEN A APRENDER EL RUMANO CON NOSOTROS.

 

 

 

Volver al listado de cursos del idioma RUMANO

Plaza Abad Penalva 1, entlo. D, 03002 Alicante (España)
Tel. fijo: +34 965 201 323 - www.yahablasidiomas.com - yahablas@yahablasidiomas.com
Paginas web Alicante - Webmarc