• YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS

HÚNGARO en Alicante - CURSO DE HUNGARO PRINCIPIANTES - Ya Hablas Idiomas

 INSCRIPCIÓN ABIERTA

 YA HABLAS, ACADEMIA DE IDIOMAS EN ALICANTE

 

CURSO Y CLASES PARTICULARES DE HÚNGARO EN ALICANTE

ACADEMIA YA HABLAS

 

 

    

PERFIL DEL CURSO DE HÚNGARO PARA PRINCIPIANTES

Quizás el húngaro le puede parecer a un hispanohablante una lengua muy exótica y, además, difícil. Ambas observaciones son, en cierto modo, verdaderas. El húngaro, una lengua húngaro-finesa, tiene verdaderamente muy poco en común con el castellano y el elevado grado de dificultad es cierto también. El húngaro pertenece a las 5 lenguas indoeuropeas más difíciles. ¿Pero es eso un motivo para no estudiarlo? ¡Al contrario, es un reto! ¡En España existen muy pocas personas que lo hablan!

 

 El húngaro puede satisfacer a los filólogos más entusiastas porque el origen de la lengua se remonta al año 1000 antes de la era cristiana. Por lo tanto, nadie puede sorprenderse del hecho de que en húngaro podamos encontrar muchos aspectos comunes con otras lenguas. Los científicos han sido capaces de descubrir muchos rasgos de influencias caucásicas, turcas, romanas así como griegas, en la lengua húngara moderna.

Los húngaros, por ejemplo, utilizan hoy en día más de 600 expresiones de origen eslavo, pero la influencia entre las lenguas es ambigua. El eslovaco moderno representa un muy buen ejemplo de estas influencias.

 El húngaro lo hablan a próximamente 14 millones de personas, de ellas unos 10 millones residen en Hungría, 3 millones viven en los estados vecinos y 1 millón lo forman los húngaros que viven al otro lado del océano Atlántico. La lengua tiene varios dialectos, que se distinguen el uno del otro según las regiones.

 El húngaro es una lengua aglutinante lo que quiere decir que los casos se expresan  con  prefijos y sufijos. Las formas nuevas se crean componiéndolas con prefijos y sufijos que se unen a la raíz de la palabra. El acento se pone en la primera silaba.

¡Y por fin una curiosidad! ¿Sabéis cuál es la palabra más larga del húngaro?

 

megszentségteleníthetetlenségeskedéseitekért

   ¡A QUIEN NOS TRAIGA LA TRADUCCIÓN LE REGALAMOS

 

UN 15% DE DESCUENTO!

 

 

 

Volver al listado de cursos del idioma HÚNGARO

Plaza Abad Penalva 1, entlo. D, 03002 Alicante (España)
Tel. fijo: +34 965 201 323 - www.yahablasidiomas.com - yahablas@yahablasidiomas.com
Paginas web Alicante - Webmarc