• YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS
  • YA HABLAS IDIOMAS

CHECO en Alicante - CURSOS DE CHECO - Ya Hablas Idiomas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

 YA HABLAS, ACADEMIA DE IDIOMAS EN ALICANTE

CURSOS DE CHECO

 

CURSOS Y CLASES PARTICULATRES DE CHECO, ACADEMIA YA HABLAS

PERFIL DEL CURSO DE CHECO PARA EXTRANJEROS: NIVEL INICIAL

Hemos preparado para todos vosotros, entusiasmados por conocer esta lengua hermosa,  un curso de checo para extranjeros. Puesto que se trata de una lengua Eslava, sinceramente, no es fácil de aprender, o mejor dicho, no vais a empezar a hablarla en dos meses. Pero os aseguramos que, con un poco de paciencia, a lo largo del curso vais a descubrir que realmente no es una tarea imposible conseguir un nivel apreciable.

El checo es una lengua realmente interesante y hermosa y la vida en la República Checa puede resultar algo complicada sin su conocimiento. El objetivo de este curso de checo para principiantes es que los alumnos consigan al menos un nivel A2 con el que poder desenvolverse con cierta naturalidad. El énfasis está puesto en el desarrollo de las capacidades comunicativas en las situaciones diarias y en la adquisición de las nociones básicas de gramática.

En este curso usaremos el libro checo PASO a PASO 1 de Lída Holá y un manual titulado Quiere usted hablar checo, de un colectivo coordinado por Elga ?echová y diseñado especialmente para los hispanohablantes.

El objetivo de este manual es enseñar esta lengua con el fin de que el estudiante pueda comunicarse de manera eficaz; por lo tanto, el enfoque utilizado es eminentemente comunicativo. El manual trabaja con textos y diálogos amenos, reales, trata los temas de distintos ámbitos, incluye también el vocabulario y las frases conversacionales que se usan a menudo en la vida cotidiana de los hablantes nativos.

 

Czech for foreigners

We have prepared for you a course of Czech for foreigners. Being a Slavic language, it is not easy to learn. Still, Czech is a really interesting and beautiful language and life in the Czech Republic is difficult without its knowledge. The objective of this course of the Czech for beginners is gaining the A1 level of the Czech language. The emphasis will be given to developing the communicative abilities in the every-day situations and to gaining the basic grammar notions. In this course we will use the first part (lessons 1 - 5) of the book "Czech step by step 1" from Lída Holá (http://czechstepbystep.cz).

 

 

 

 

Volver al listado de cursos del idioma CHECO

Plaza Abad Penalva 1, entlo. D, 03002 Alicante (España)
Tel. fijo: +34 965 201 323 - www.yahablasidiomas.com - yahablas@yahablasidiomas.com
Paginas web Alicante - Webmarc